Nueva Chicago recibió su regalo de fin de año: tras la salida de Facundo Argüello al frente del primer equipo del Torito, debido a los malos resultados que posicionaron al club en la 19° ubicación, los de Mataderos tienen nuevo director técnico: Juan José Serrizuela llegó a un acuerdo y será el entrenador durante el comienzo del 2018.
El 2017 no fue un año bueno para Nueva Chicago. Durante la primera mitad, con la conducción de Sergio Rondina, el Torito intentó luchar por uno de los ascensos a la Primera División pero rápidamente perdió la lucha ante Chacarita y Guillermo Brown de Puerto Madryn. Luego, en el comienzo de la temporada corriente y con Facundo Argüello como entrenador, los de Mataderos había tenido un prometedor comienzo -con victoria en el clásico incluída-, pero una seguidilla de malos resultados provocó que los de Mataderos concluyan el año en la 19° posición.
Arrastrando una racha adversa de 8 sin victorias, y quedando más cerca de los últimos lugares que los primeros planos, Argüello decidió renunciar a su puesto de entrenador de la Primera para pasar a ser coordinador del fútbol amateur. Tras la salida, los principales dirigentes comenzaron la búsqueda del sucesor y, pasada la Navidad, tuvieron su regalo de fin de año: Juan José Serrizuela llegó a un acuerdo y será el DT del Torito en el 2018. J.J., que viene de una larga inactividad luego de dirigir a Colegiales en 2015, siendo su primer y único club como director técnico, tendrá como objetivo/anhelo recuperar el buen funcionamiento del equipo y volver a ser candidato al ascenso.