Tras completar su tercer recorrido de 72 golpes (-1), la argentina Magdalena Simmermacher suma 218 en el certamen y comparte la 29ª posición en el Joburg Ladies Open, certamen del Ladies European Tour que se disputa en Sudáfrica. Con una espectacular vuelta de 65 tiros (-8), la sueca Moa Folke es la nueva puntera con 207 impactos (-12), dos menos que la danesa Nicole Broch Estrup.
Tres primeras jornadas muy parejas tuvo Magdalena Simmermacher en el Joburg Ladies Open, escala del Ladies European Tour que se disputa este fin de semana en el Modderfontein Golf Club de Johannesburgo, Sudáfrica y reparte una bolsa de trescientos mil euros en premios. La oriunda de Pilar había finalizado en el par las primeras dos rondas y le ganó un golpe a la cancha tras completar su vuelta del viernes.
Producto de tres birdies y un bogey, la golfista surgida en Los Lagartos Country Club terminó los primeros nueve hoyos con 35 golpes, dos por debajo del par de la cancha. Tras cinco pares consecutivos, Maggie cometió un doble bogey que la retrasó algunos lugares en el clasificador, aunque al compensar con su último birdie en el hoyo diecisiete, firmó una tarjeta de 72 golpes, uno bajo el par.
Luego de 54 hoyos, la deportista argentina acumula 218 impactos en el evento sudafricano y comparte el 29º puesto, a once golpes de la sueca Moe Folke, la nueva líder del certamen. Maggie disputará este sábado la última ronda del torneo partiendo a las 4:05 de la madrugada en nuestro país en compañía de la local Casandra Alexander y la noruega Dorthea Forbrigd.