Nos vamos a un sexto juego: Los Oklahoma City Thunder vencieron de visitantes a los Mavericks y empataron la serie

Joaquín Valverde mayo 15, 2024


Anoche los Oklahoma City Thunder vencieron afuera de casa y por el cuarto juego de las Semis del Oeste, 100 – 96 a los Dallas Mavericks. Los OKC empataron 2-2 el global de la serie, luego de haber perdido dos encuentros seguidos.

Una de los cuadros mas parejos que nos están dejando estos Playoffs, y que no para de decepcionarnos. El conjunto visitante, fue al American Airlines Center para disputar un partido durísimo, el cual casi lo pierden.

La primera mitad fue toda para los de Dallas, que presionaron con su afición a favor, pero los de Oklahoma no se quedaron quietos y remontaron en el tercer y último cuarto a los locales. A pesar de todo, los Mavericks sufrieron un serio problema en tiros libres, especialmente con Luka Doncic, que de haber convertido los últimos cuatro, el resultado sería otro y también estaríamos hablando de una serie que va 3-1.

En el conjunto perdedor, a pesar de la derrota, tuvo buenas actuaciones; como la de Doncic que convirtió un triple-doble de 18 unidades, 12 rebotes y 10 asistencias, o como la de P.J. Washington que culminó la noche con un doble-doble, de 21 tantos y 12 rebotes.

Por el lado de los Thunder, los destacados fueron; Shai Gilgeous-Alexander con 34 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, Chet Holmgren que cerró con 18 tantos y 9 rebotes, y Jalen Williams, quien logró 14 unidades, 9 rebotes y 6 asistencias.

Por último, ambos se volverán a enfrentar por el quinto juego de estos Playoffs, el próximo miércoles 15 de mayo en el Paycom Center, la casa de los Oklahoma City Thunder.


Temas



Otras Noticias