El Bicho derrotó 2-0 al Verde, pero por los resultados de los demás partidos, quedó afuera de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana. Mateo Coronel y Gabriel Ávalos convirtieron los goles del triunfo.
En el límite quedó Argentinos Juniors de poder entrar a la Copa Sudamericana. Hizo lo que tenía que hacer, vencer a Sarmiento, pero las victorias de Racing y Unión, no le alcanzó para clasificar al certamen internacional.
Le fue complicado romper el cero. La primera parte tuvo un nivel de fútbol bajo. Donde pasó poco y nada en los arcos. Nicolás Reniero tuvo un cabezazo en soledad en el área chica y la tiró por arriba del travesaño. Por el otro lado, el Verde tuvo un remate de Julián Brea desde larga distancia que Federico Lanzillota controló con facilidad.
En el complemento, los dos pudieron marcar el primero. Kevin MacAllister metió un testazo al palo. Luego, el defensor del local le sacó en la línea una pelota pinchada a Guido Mainero. Sin embargo, el conjunto de la Paternal pisó el acelerador y fue llevando a su rival al área, y le sacó provechó. Emanuel Herrera metió un cabezazo al poste y Mateo Coronel llegó para empujarla hacia la red. Sobre el final, Alejandro Galarza hizo una gran jugada individual, habilitó a Gabriel Ávalos y el delantero definió a un palo para ponerle cifras definitivas al resultado.
Argentinos Juniors quedó en el borde de acceder a la Copa Sudamericana, así que solo tendrá competencia local la próxima temporada. Sarmiento tiene que cambiar la cara rápidamente porque se encuentra en la última posición de la tabla de promedios.