La Academia se impuso 2 a 0 ante el Taladro con goles de Hauche y Rojas y sumó de a tres tras ocho partidos.
Necesitada victoria de Racing en Avellaneda. En un encuentro parejo pegó primero y luego supo aguantar, o bien fue más eficaz para volver a sumar de a tres ante un Banfield que no mereció irse con las manos vacías por su gran esfuerzo pese a las pocas ideas.
El dueño de casa empezó mejor el partido y por medio de una gran definición de Gabriel Hauche, tras varios pases en una jugada colectiva, abrió el marcador. De ahí en más dominó pero se fue quedando ante una visita que de a poco se animó más y tuvo una clarisima en una pelota parada. Sobre el cierre Matias Rojas despilfarró la posibilidad de irse dos goles arriba en el marcador en un penal.
El complemento ofreció lógicamente una muestra más ofensiva del Taladro que se la jugó y por ejemplo lastimó con un tiro de Nicolás Sosa Sánchez que hizo lucir q Gabriel Arias. La Academia no lo podía liquidar y los cambios ofensivos de Falcioni hicieron un juego de ida y vuelta. Sin embargo en el cierre Gabriel Rojas puso el 2 a 0 definitivo para el equipo de Gago.
En la próxima fecha Racing visitará a Instituto, entre semana jugará con Flamengo en Brasil por Copa Libertadores, mientras que Banfield hará lo propio como local ante River.