En la victoria de Golden State Warriors sobre los New York Knicks, Stephen Curry anotó cinco triples con los que llegó a 2977 y superó la marca de Ray Allen de 2973 y se convirtió en el máximo anotador de tres puntos en la historia de la NBA. Además, ganó Brooklyn Nets y
Toronto Raptors 129 – 131 Brooklyn Nets:
La primera mitad se la repartieron, el cuarto inicial tuvo a los Raptors por encima y el segundo a los Nets. En el tramo dónde los canadienses lideraron el juego, Fred VanVleet y Paskal Siakam fueron los encargados de sostener la leve ventaja. Los neoyorquinos sumaron en la pintura con Nic Claxton y Kevin Durant para dar vuelta el marcador. El local dominó el segundo período. La sorpresiva aparición anotadora de Day´Ron Sharpe fue determinante en los primeros minutos para que la diferencia sea de doble dígito. En su vuelta al parqué, Durant continuó lo hecho por la banca y sostuvo la ventaja de 10 ante unos Raptors que buscaron acercarse con Gary Trent Jr.
Los de Nick Nurse remontaron en la segunda parte. Comandados por VanVleet, el quinteto visitante fue muy efectivo en ofensiva y llegaron a tener un parcial de 24-5 con el que tomaron la delantera y sacaron una diferencia de 10. En el comienzo del último período, los Nets achicaron a tres con las anotaciones de Kessler Edwards. A lo hecho por el rookie se sumó la vuelta de Patty Mills para revertir el marcador. Sobre el final, Scottie Barnes y Trent anotaron dos triples con los que Toronto pasó al frente por tres. En la última del tiempo regular, Mills mandó el partido a tiempo extra con un triple sobre Siakam.
La paridad entre ambos continuó en la prórroga. En el comienzo, Durant encestó seis puntos consecutivos con los que puso al frente a su equipo. A falta de pocos segundos, VanVleet achicó a la mínima con un tiro de tres. La última posesión fue para Mills, quien concretó la victoria de los Nets desde la línea de libres.
Golden State Warriors 105 – 96 New York Knicks:
Los Knicks estuvieron al frente toda la primera mitad. Desde el comienzo, ambos equipos se mostraron mejor en el tiro de tres puntos que en los ataques al aro y el juego en la pintura. Derrick Rose fue quien brilló en esta área ante Stephen Curry, quien es su segundo tiro superó el récord de Ray Allen. En el segundo período, los de Tom Thibodeau mantuvieron la ventaja con el buen ingreso de la banca. Ante la baja producción de puntos, los Warriors necesitaron de la vuelta de Jordan Poole a la duela para cerrar la mitad abajo por la mínima.
La segunda parte fue favorable a los de californianos de punta a punta. En el comienzo, las canastas que se generaron Andrew Wiggins y Poole superaron a lo hecho por Julius Randle en los Knicks. Ya con una diferencia a favor, Curry tomó las riendas de su equipo y estiró la brecha a nueve. El último cuarto fue el de mayor cantidad de anotaciones en ambos conjuntos. Los primeros minutos estuvieron marcados por Nemanja Bjelica e Immanuel Quickley, que fueron los encargados de sumar en sus respectivos equipos. Con la vuelta de los iniciales, los Warriors pudieron sentenciar el partido con el trío de Curry, Wiggins y Poole ante un rival que dependió de las acciones de Randle.
Phoenix Suns 111 – 107 Portland Trail Blazers:
Los Suns estuvieron al frente en la primera mitad. El dominio visitante se notó desde el inicio con el buen arranque de Deandre Ayton. Aun así, los Blazers tuvieron a Damian Lillard para intentar contener a sus rivales. Pasado la mitad del cuarto, la banca de Monty Williams se hizo presente para estirar la brecha a 11. En el segundo período, el local logró achicar con la buena producción de Norman Powell y Lillard. Por el contrario, la rotación de Phoenix se secó y necesitó de la vuelta de los iniciales para intentar sumar. La leve reacción de Chris Paul y Ayton en los últimos minutos fueron responsables de dejar el marcador 49-43 al medio tiempo.
En el comienzo de la segunda mitad, la visita sacó la máxima de 14 con un parcial de 10-2. Tras ese mal arranque, el quinteto de Portland achicó lentamente, hasta que se puso al frente con dos triples de Robert Covington. El último cuarto tuvo a los de Chauncey Billups por encima. Desde el inicio, Lillard fue el mayor exponente de la ofensiva Blazer para que la leve ventaja se mantenga. Sobre el final, Jusuf Nurkic y Powell fallaron los tiros libres con los que podían definir el encuentro. Por el contrario, CP3 tuvo la última posesión del partido y con un stepback anotó el doble que mandó el partido a tiempo extra.
La prórroga fue para los Suns. En defensa se mantuvieron firmes y contuvieron a Lillard, mientras que, en ataque movieron bien el balón para anotar y sacar ventaja. En los últimos 10 segundos de partido, Cameron Payne anotó dos tiros libres con los que sentenció la victoria de Phoenix.