Rafael Nadal entrenó con la ropa del Mallorca y publicó: «Vamos por la segunda»

LAS VEGAS, NEVADA - MARCH 03: Rafael Nadal attends The Netflix Slam, a live Netflix Sports event at the MGM Resorts | Michelob Ultra Arena on March 03, 2024 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Candice Ward/Getty Images for Netflix © 2024)

Los Bermellones jugarán este sábado por un título soñado en toda España. Después de una serie de playoffs sensacional, el equipo de Javier Aguirre logró meterse en la final de la Copa del Rey y allí se enfrentarán ante el duro Athletic de Bilbao.

El conjunto de las Islas Baleares ha contado con el apoyo de grandísimos deportistas por fuera del fútbol. Uno de los presentes en Sevilla junto a su familia ha sido el canadiense, Steve Nash. El ex Phoenix Suns en la NBA brindó su apoyo al club del cual además es accionista.

Sin embargo, otro de los hombres más destacados del deporte se expresó con el gran amor a su lugar de origen. Rafael Nadal, quien entresemana se bajó del ATP de Montecarlo, entrenó con la camiseta del Mallorca y publicó en sus redes sociales: «¡A por todo! ¡Queremos la segunda!».

Foto: Photo by Candice Ward/Getty Images for Netflix © 2024

Acerca de Marcelo Patroncini 17427 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*