Con 47 puntos, Jalen Brunson le dio la victoria del cuarto juego a los New York Knicks

Los New York Knicks estaban al borde de tener empatada la serie, pero Jalen Brunson se puso modo Playoffs y lideró con 47 puntos a los Knicks para ganar 97 – 92 a los Philadelphia 76ers, en el Wells Fargo Center.

Tras la victoria, los Knicks se ponen 3-1 arriba en el cuadro de la eliminatoria, estando a tan solo un partido de pasar de ronda. El conjunto visitante demostró tener la sangre fría durante los últimos minutos, lo que le sirvió para cerrar el resultado del encuentro. Brunson, como es de lo habitual en el conjunto de New York, se destacó con un doble-doble de 47 puntos y 10 asistencias.

Por el otro lado, a los de Philadelphia se les escapa un importante partido en casa, el cual servía para empatar la serie y llevar la disputa hasta un sexto juego. A pesar de la derrota, Joel Embiid se distinguió entre los locales, promediando un doble-doble de 27 unidades y 10 rebotes, y Tyrese Maxey ayudó al grandote, con 23 tantos y 6 asistencias.

Por último, el próximo martes 30 de abril, los New York Knicks jugarán en casa e intentarán definir la serie, en el quinto juego de estos Playoffs.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*