ESTUDIANTES 1 – BANFIELD 1: NI PINCHA, NI CORTA.

En un partido lleno de falencias y sin juego ordenado, Estudiantes y Banfield empataron 1-1 en el estadio de Quilmes con goles de Pablo Mouche y Pablo Lugüercio y de esta manera, el Taladro sigue con su inestabilidad y el Pincha vuelve a caer en las malas.

Los dirigidos por Lucas Bernardi, quien hoy sumó su segundo partido al mando del plantel, habían goleado 3-0 a Temperley y se tomaron un respiro tras el mal arranque en la Superliga, mientras que el conjunto al mando de Julio César Falcioni viene de cachetazo en cachetazo ya que quedó fuera de la Copa Argentina en manos de Godoy Cruz y cayó como local contra Arsenal la fecha pasada, rival que todavía no había sumado victorias.

Se dio un partido muy errático de ambas partes, los dos goles fueron las chances más claras que tuvieron ambos en los noventa minutos y esto preocupó a más de uno esta tarde ya que el equipo del Sur no levanta cabeza, y los platenses vuelven al miedo de no poder salir de la mala racha.

A los 37 minutos del primer tiempo, un pelotazo al segundo palo de Adrián Spörle hizo que magistralmente Darío Cvitanich la baje con un cabezazo sutil a su poste opuesto y deje tirado en el piso a Mariano Andujar y así, Pablo Mouche con una palomita infló la red. Ésta fue la única jugada de gol que hubo en la primera mitad, ya que los arqueros no sufrieron sustos y se fueron al entretiempo con el marcador a favor de la visita.

Ya en el segundo tiempo Lucas Bernardi puso toda la carne al asador y metió a Mariano Pavone y Pablo Lugüercio, quien a los 35 minutos clavó un cabezazo desde el punto del penal que quedó incrustado en la pared lateral de la red defendida por Facundo Altarmirano.

Fue un aburrido 1-1 en el barrio cervecero y ambos entrenadores se fueron cabizbajos y muy pensativos pensando en revertir la situación de sus clubes.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.