UAI URQUIZA: REFORZADO PARA PELEAR ARRIBA

Se asentó el Furgón en la Primera B Metropolitana. Y si bien en sus temporadas no logró pelear arriba, el 2016 aparenta ser el año que lo hará la entidad de Villa Lynch. Porque en el inicio del mercado de pases la dirigencia se movió raudamente para traer jugadores de jerarquía, mantener a los que rindieron y así darle una gran oportunidad al entrenador, Germán Portanova.

Un histórico del fútbol local como Julio Serrano fue uno de los primeros en firmar contrato con UAI Urquiza. Desde Sportivo Italiano también llegó el defensor, Gustavo Mbombaj, que incluso había tenido un gran paso por Atlanta en campeonatos pasados. Pero el equipo de los universitarios siguió haciendo ruido porque trajo, desde Primera División, al delantero Franco Jominy, proveniente de Atlético Rafaela. Y también abrochó al ex capitán del Deportivo Armenio, el uruguayo Mathías Buongiorno.

Nombres importantes y de otras categorías como Elías Zapata que vino desde Chacarita para jugar en el Furgón. Otro ex Funebrero, con pasado en Deportivo Morón, Mauro Montenegro, estampó su rúbrica en Villa Lynch. Y la lista se engrosa con Jonathan Da Luz, Joaquín Rodríguez, Miguel Rojas, Adrián Martínez, Ezequiel Barabás y el juvenil de Banfield, Lautaro de Ríos

Entre los jugadores que no seguirán en UAI Urquiza retumban los históricos como Ezequiel Vidal, Javier Monzón y Darío Duete. Tampoco continuará el «Dudy» Raúl Pérez, ni Isaac Acosta que durante una gran parte de la temporada fue titular en el equipo que conducía  Guillermo De Lucca.

Acerca de Marcelo Patroncini 17906 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web