En el encuentro que cerró la primera semana de competencia, Russell Wilson y los Denver Broncos no pudieron llevarse la victoria y cayeron por un punto (17-16) en la casa de los Seahawks en Seattle.
Fue un encuentro con mucho condimento ya que, durante una década, Wilson defendió los colores de los locales y se fue (¿por la puerta de atrás?) a firmar un contrato de casi 250 millones de dólares por cinco años con los Broncos. Generalmente, las asociaciones suelen hacer este tipo de cruces en fechas especiales (la NBA suele tener sus fechas de navidad con partidos que son de carácter importante o por una cierta rivalidad), y este encuentro no podía ser la excepción.
La primera mitad fue de ida y vuelta constante, con las ofensivas de cada una de las franquicias convirtiendo muchas anotaciones y goles de campo, pero sin sacarse mucha diferencia: 17-13 a favor de los locales, pero se percibía que el encuentro podía estar para cualquiera.
Ya en la segunda parte del encuentro, primó la defensa en ambos planteles, pero lo mas llamativo fue la falta de definición de Denver en las últimas yardas: en posesiones consecutivas, perdieron el ovoide en la yarda 1. Seattle tampoco aprovechó esas recuperaciones y estuvieron demasiado lejos de ampliar el marcador. A falta de 1 minuto para la finalización del encuentro y con una diferencia de tan solo un punto, los Broncos tuvieron una chance de conversión de 64 yardas que se fue muy cerca de los palos y se quedaron con las ganas de la victoria.
Otros resultados:
Los Angeles Rams 10 – 31 Buffalo Bills
Detroit Lions 35 – 38 Philadelphia Eagles
Chicago Bears 19 – 10 San Francisco 49ers
Cincinnati Bengals 20 – 23 Pittsburgh Steelers
Miami Dolphins 20 – 7 New England Patriots
Carolina Panthers 24 – 26 Cleveland Browns
Houston Texans 20 – 20 Indianapolis Colts
Atlanta Falcons 26 – 27 New Orleans Saints
New Jersey Jets 9 – 24 Baltimore Ravens
Washington Commanders 28 – 22 Jacksonville Jaguars
Minnesota Vikings 23 – 7 Green Bay Packers
Tennessee Titans 20 – 21 New York Giants
Los Angeles Chargers 24 – 19 Las Vegas Raiders
Arizona Cardinals 21 – 44 Kansas City Chiefs
Dallas Cowboys 3 – 19 Tampa Bay Buccaneers