NFL: Cincinnati dió el batacazo y va por el anillo de campeón

Patrick Mahomes tuvo una segunda mitad para el olvido, y los Chiefs dilapidaron una diferencia de 18 puntos conseguida durante la primera mitad y ahora tendrán que ver el Super Bowl por televisión. Pero sería injusto dejar fuera el desempeño de Joe Burrow en su debut en post-temporada en un equipo que, hasta este momento, sólo había llegado a la disputa por el premio mayor en dos oportunidades en toda su historia.


Cuando restaban pocos minutos para la finalización de la primera mitad, Kansas City, en tres series logró tres anotaciones; 21 a 3 con una actuación descomunal de su mariscal de campo que invitaban a que el encuentro tenga un único dueño. Pero en la segunda parte del encuentro, todo iba a cambiar.


La línea defensiva de los Bengals ajustó un par de tuercas, Mahomes cometió errores, y Burrow demostró porque es uno de los mejores de la actualidad y se sobrepuso a un inicio un poco dubitativo y, a falta de 6 minutos para la finalizacion del partido, logró superar en el marcador a los locales por 24 a 21. Los Chiefs continuaron con su mala racha en la ofensiva y les alcanzó únicamente para llevar el encuentro a tiempo extra gracias a un gol de campo cuando restaban 4 segundos en el reloj.


A diferencia de la semana anterior, donde los locales aprovecharon la oportunidad que tuvieron para anotar y llevarse la victoria, esta vez ocurrió lo peor: en tercera oportunidad apenas comenzado el alargue, le interceptan por segunda vez un pase largo y la posesión cambia de manos. La visita no lo desaprovechó y con un gol de campo lograron el pase a las finales.

Acerca de Matias Miano 169 Articles
Nació en febrero de 1982 con una pelota pegada al pie. Jugó toda su vida al fútbol. Antes de ser anotado en el Registro Civil, ya le decían «Tute». Gran asador. Fanático de La Renga. Virtuoso de la escritura. Por gente como él no es necesario ser periodista; sólo se necesita tener pasión por algo.
Contacto: Sitio web