Gentileza Indeporte

NFL: San Francisco superó con facilidad a Arizona en el Distrito Federal

Matias Miano noviembre 22, 2022


Así como hace unos días atrás, hubo un encuentro en el país germano, este encuentro tuvo similares características en el país vecino: ya hace varios años que México alberga un encuentro de fútbol americano (esta vez le tocó al estadio Azteca).

Arizona llegaba al encuentro diezmado por la falta de su mariscal de campo (Kyler Murray) por lesión; una ausencia que se sintió ya que el ataque de los Cardinals no ha podido marcar la diferencia. Los 49ers, a excepción del primer cuarto, convirtieron en cada uno de los períodos.

La primera mitad, terminó con una ventaja de 17 a 10 para los de San Francisco (hubo tres anotaciones por lado -dos para San Francisco y una para Arizona); y aunque la diferencia pareciese escasa, no lo era en el campo de juego.

Ya en la segunda parte, hubo solo una franquicia en el verde césped mexicano; dos anotaciones en el tercer período y una en el último para dar por cerrado un encuentro por 38 a 10. Los Cardinals en la última media hora de juego no tuvieron ni una chance para anotar, aunque sea un gol de campo; mismo en la última jugada del encuentro, recibieron una intercepción por un mal pase de su mariscal, para cerrar una noche para el olvido.

Cuesta arriba para Arizona, que tiene un récord de 4-7; San Francisco, en cambio, con un récord de 6-4 está muy bien posicionado para lo que resta de la temporada regular para buscar un pasaporte a los playoffs.


Temas



Otras Noticias




2 respuestas a “NFL: San Francisco superó con facilidad a Arizona en el Distrito Federal”

  1. Juan dice:

    Si se refieren a la Cd de México, ya no se llema Distrito Federa

  2. Juan dice:

    Si se refieren a la Cd de México, ya no se llema Distrito Federa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *