¡Newell’s volvió al triunfo ante Tigre y a puestos de clasificación!

Foto Twitter @Newells

En el Coloso Marcelo Bielsa la Lepra retornó al éxito tras cuatro encuentros gracias al gol de Juani Ramírez sobre Tigre que mostró rebeldía pero volvió a caer. Alivio para Mauricio Larriera, técnico de Newell’s.

En su casa sabía que debía volver a ser ese equipos sensación de las primeras cuatro fechas donde despachaba con buen fútbol a sus oponentes y ante el irregular Tigre volvió a mostrarse en esa faceta. Justamente el uruguayo Ramírez marcó el camino porque tuvo un buen cabezazo en el arco de Tagliamonte. El juez Pablo Echavarría se comió un par de fuertes infracciones como la plancha de Martino sobre Forclaz que apenas castigó con amarilla y cuando se extinguía la primera etapa fue que un disparo de Angelo Martino lo desvió el 99 para poner el único gol de la noche. Al ritmo de Ever Banega manejó el partido que ganó de manera merecida y justa.

Con los tres puntos en el bolsito los de Larriera se meten en el top clasificatorio y respiran en una fecha que varios equipos de la zona dejaron increíbles puntos. Tigre continúa con su sangría como visitante y revive viejos fantasmas en el horizonte.

Acerca de Francisco Páez 1877 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*