¡Newell’s venció muy ajustado a Riestra y avanzó en Copa Argentina!

Foto Twitter @Copa_Argentina

Con Lucas Hoyos como figura es que el equipo del uruguayo Larriera derrotó al Malevo con el gol de Guillermo May en la primera parte y se metió en octavos donde espera a Estudiantes de La Plata o Central Córdoba de Santiago.

En el Grella la contienda arrancó bien física por parte de Riestra que impuso condiciones y tuvo la primera clarisima en una contra donde José Méndez no definió a tiempo y chocó con el arquero Hoyos y en la primera de los rosarinos es que Guillermo May convirtió tras un rebote largo de Dobboletta tras un cabezazo de Martino. Nuevamente Méndez dispuso de una clarita pero se agrandó la figura del capitán de Newell’s en el arco. Mucha fricción y recelo en cada decisión arbitral. El uruguayo Méndez tuvo que poner la mano para evitar una contra clarísima del Malevo. Algunas patadas y otra chance del ex Almagro que no aprovechó el equipo del Bajo Flores.

Francisco González terminó muy cortado por una falta, el partido se empantanó en infracciones y enojos. Celiz tuvo una buena chance pero Hoyos desactivó de manera segura. Larriera puso a Ever Banega y Braian Aguirre para otorgarle juego y fuego al ataque de su equipo que parecía aletargado. Una jugada preparada entre Celiz y Acuña casi empata el partido pero salvó Hoyos con lo justo. Mateo Apolonio hizo su debut en primera a los 14 años a poco del final en el equipo de Fabbiani que lo buscó hasta el final. En el epílogo vio la roja Iribarren por doble amarilla. Con el pitazo de Ariel Penel es que respiró la Lepra donde en la próxima ronda jugará ante el ganador entre el Pincha y el ferroviario.

Acerca de Francisco Páez 1802 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*