NEWELL’S: SE VAN, LLEGAN Y NO ENTRENAN

Las noticias de Newells durante las últimas 24 horas no fueron muy alentadoras. Si bien había arrancado bien al confirmar la incorporación de Jacob o Mansilla, poco a poco se empañó. Primero por la salida de Mauro Matos, por común acuerdo, a pesar de que el técnico Diego Osella lo quería para el próximo semestre. Y la última noticia es que los jugadores decidieron no arrancar la pretemporada por una deuda que el club mantiene con ellos.

El año nuevo le trajo una grata noticia a la Lepra. Es que Jacobo Mansilla ayer puso el broche y se convirtió en el primer refuerzo. El volante es un viejo conocido del entrenador, a quien ya lo tuvo en sus pasos por Colón de Santa Fe y Olimpo de Bahía Blanca, de donde proviene. Pero las negociaciones no se quedaron ahí, y los dirigentes siguieron en busca del segundo refuerzo. Y todos los cañones apuntan a reforzar el lateral derecho, y el elegido es José San Román.

Pero no todas fueron buenas. Mauro Matos, quien estaba a préstamo en el club, y a quien le costó mucho estar en condiciones para jugar, rescindió su vínculo. Ahora, el delantero deberá resolver su futuro. Tiene contrato con San Lorenzo hasta 2018, aunque parece que su destino no estará en Boedo, ya que se espera por una oferta de un grande de Uruguay. Matos, se fue de la Lepra con tan solo 6 partidos disputados en los que no pudo convertir, ya que arrastró una lesión que lo tuvo a mal traer.

Tras esta mala noticia, el plantel le dio otro disgusto al club ya que por una deuda que mantiene con ellos, decidieron no arrancar la pretemporada en la mañana de hoy, y recién mañana volverán a juntarse para hablar.

Foto: Newells Oficial