El Superclásico femenino entre River y Boca se jugará el domingo en Ezeiza

Tanto las jugadoras del Millonario como las del Xeneize se verán frente a frente en una nueva edición del partido más importante de todos y en su versión femenina. Por la quinta fecha de la Copa YPF, y en el predio cercano al aeropuerto internacional de Ezeiza, tanto River y Boca se verán las caras este domingo 27 de marzo desde las cuatro de la tarde.

Puntaje ideal y ningún gol en contra. Así llegan sendos elencos a este Superclásico que definirá quién sigue en la cima. Claro que un empate podría ser aprovechado por las otras punteras ya que UAI Urquiza, en igualdad de condiciones, recibirá a Defensores de Belgrano.

River arrancó el torneo goleando a Lanús por 8 a 0, luego venció a Huracán 2 a 0, a Platense con igual score, y por último a Ferro por la mínima diferencia. Boca, despachó con lo justo a El Porvenir en el debut, venció a San Lorenzo, al Sindicato de Televisión, y la jornada pasada festejó con el 4 a 0 sobre Villa San Carlos.

Foto: Photo by JUAN IGNACIO RONCORONI/POOL/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17497 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web