El Superclásico femenino entre River y Boca se jugará el domingo en Ezeiza

Argentina's River Plate Melina Moreno (L) and Argentina's Boca Juniors Clarisa Huber vie for the ball during their Transicion 2020 female tournament football match at José Amalfitani stadium in Buenos Aires city, on January 19, 2021. (Photo by Juan Ignacio RONCORONI / POOL / AFP) (Photo by JUAN IGNACIO RONCORONI/POOL/AFP via Getty Images)

Por: Marcelo Patroncini | marzo 23, 2022


Tanto las jugadoras del Millonario como las del Xeneize se verán frente a frente en una nueva edición del partido más importante de todos y en su versión femenina. Por la quinta fecha de la Copa YPF, y en el predio cercano al aeropuerto internacional de Ezeiza, tanto River y Boca se verán las caras este domingo 27 de marzo desde las cuatro de la tarde.

Puntaje ideal y ningún gol en contra. Así llegan sendos elencos a este Superclásico que definirá quién sigue en la cima. Claro que un empate podría ser aprovechado por las otras punteras ya que UAI Urquiza, en igualdad de condiciones, recibirá a Defensores de Belgrano.

River arrancó el torneo goleando a Lanús por 8 a 0, luego venció a Huracán 2 a 0, a Platense con igual score, y por último a Ferro por la mínima diferencia. Boca, despachó con lo justo a El Porvenir en el debut, venció a San Lorenzo, al Sindicato de Televisión, y la jornada pasada festejó con el 4 a 0 sobre Villa San Carlos.

Foto: Photo by JUAN IGNACIO RONCORONI/POOL/AFP via Getty Images

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente