El defensor de 36 años decidió ponerle punto final a su carrera como futbolista después de 16 años desde su debut en Primera. El zaguero había sido operado en febrero y no pudo recuperarse.
A pocos días de comenzar con la competencia oficial, Fernando Gamboa recibió una mala noticia con respecto al plantel. Después de 16 años como profesional, Santiago Gentiletti decidió colgar los botines. El defensor fue operado en febrero de este año de una sinovitis en la rodilla izquierda y no pudo recuperarse para volver a las canchas. Su último partido fue contra Racing en la fecha final de la Copa Diego Maradona.
El ahora ex futbolista de 36 años hizo su debut en Gimnasia de La Plata, luego tuvo un paso por el fútbol chileno en Provincial Osorno y O’Higgins, volvió a la Argentina para vestir la camiseta de Argentinos Juniors, siguió en Stade Brestois de Francia, regresó al país para jugar en San Lorenzo, continuó su carrera en Italia, donde pasó por Lazio y Genoa, después en Albacete de España y por último en Newell’s. Con el Bicho de la Paternal se consagró campeón del Torneo Clausura 2010 y con el Ciclón levantó el Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014.
Con la vestimenta de la Lepra disputó un total de 34 encuentros y convirtió un solo gol. El conjunto rosarino posiblemente busque sumar un jugador para la zaga central. En las próximas horas, el delantero Pablo Sabbag llegaría cedido desde Estudiantes de La Plata y se convertiría en la segunda incorporación, luego de Juan Fernando Garro.