Newell´s perdió de manera categórica ante Argentinos Juniors en La Paternal y Sebastián Méndez decidió presentar la renuncia a su cargo como entrenador por un ciclo que no funcionó en los números ni en los actitudinal.
Lo confirmó el manager de Newell´s
«Lamentablemente el Gallego dejó de ser el entrenador y ahora empezaremos a trabajar en su reemplazante. Mañana nos reuniremos allá y veremos cómo nos organizamos. Uno siempre quiere que las cosas vayan bien, pero cuando el entrenador está decidido, ya está. Estamos todos debajo del escudo y tenemos que pensar en el club. Todavía no pensamos en su reemplazante ni interino», confirmó Rubén Capria, manager de la lepra rosarina tras una campaña irregular en la Liga Profesional.
Los números no acompañaron
El Gallego estuvo tres meses en el rol de técnico y dirigió sin éxitos una cantidad de diez partidos: solo ganó en una ocasión, perdió cinco (incluido el clásico ante Rosario Central y los octavos de final de la Copa Argentina frente a Central Córdoba de Santiago del Estero) y empató cuatro. El entrenador tomó la decisión tras la caída por 3-0 contra el Bicho en La Paternal: se retiró sin hablar con los periodistas y luego, habló con la directiva para presentar su salida oficial del club.
Leave a Reply