NEWELLS OLD BOYS: “EL ARBITRAJE DE DELFINO FUE VERGONZOSO”

Diego Osella se fue muy enojado del Cilindro de Avellaneda con el arbitraje. El entrenador de la Lepra no escondió su enfado con la manera que llevó el partido Germán Delfino y cargó contra él en la rueda de prensa luego de la derrota con Racing.

Anoche, Newells perdió el invicto a manos de la Academia. Sin embargo,  el rojinegro hizo méritos para llevarse algo más y no caer derrotados. «Fue nuestro mejor partido como visitante. El arbitraje de Delfino fue vergonzoso», afirmó el técnico rosarino.

Por otro lado, Osella destacó que no todo fue negativo y declaró que entre otras cosas positivas que rescató fue la buena circulación de pelota que demostraron Facundo Quignon y Sebastián Prediger. Luego, el ex volante de Belgrano, Boca y Colón entre otros saldría reemplazado por Víctor Figueroa. Asimismo, Osella manifestó: “Fue un partido parejo y cambiante, tuvimos nuestras posibilidades a pesar de que estamos jugando sin 9 y manejamos bien el balón».

Por último, volvió a cargar contra el “vergonzoso” arbitraje. «Los errores fueron determinantes. Un gol en offside y otro gol anulado. En la jugada de Formica levanta la bandera antes de que patee y en el gol de Racing deja seguir», disparó enojado. Y agregó en seguida: “Estamos acostumbrados a esto con Delfino. Nos sobra, nos carga y hasta en los foules nos hacía callar”.

Finalmente, Osella sentenció diciendo: «Estas cosas marcan. Pero a nosotros nos van a marcar para bien». Ahora deberá trabajar pensando en el próximo rival que tendrá la Lepra, River Plate.