Los Black Cats dejaron en claro que irán por todo en el plano internacional. Con un agónico 2 a 1, Sunderland le ganó a Torreense y lidera en Europa League.
La jornada en Portugal arrancó muy bien para el dueño de casa. Iban 37 minutos cuando Volnei Feltes sacó un misil y la colgó del ángulo superior izquierdo de Robin Roefs.
Con tantos de Ahoka y Sadiki, Sunderland le ganó a Torreense y lidera en Europa League
El equipo de Premier League reaccionó en la complementaria. A los 21 minutos, Nordi Mukiele enganchó dos veces y levantó un centro desde la izquierda. Jules Ahoka metió la cabeza y la guardó contra un palo para el 1 a 1.
La historia parecía terminar igualada en suelo lusitano. Más allá de eso, los ingleses eran muchísimo más y no se dieron por vencidos.
En el tercer minuto de descuento, llegó el premio para los Black Cats. Una pelota empalada al área para Granit Xhaka contó con la magia del histórico. El suizo la bajó y Noah Sadiki infló las redes con un misil.
Torreense se quedó con las manos vacías en Portugal ante un rival que va por todo. Sunderland ganó 2 a 1 y se mantuvo en la cima de Europa League.

Dejá tu comentario