Newcastle remontó en la agonía logrando un épico triunfo por 4-3 sobre West Ham

Partidazo en St. James´ Park, allí donde Newcastle pasó del 1-3 al 4-3 en un duelo cargadísimo de condimentos.

Alexander Isak abrió la cuenta para Newcastle cambiando penal por gol en apenas seis minutos, abriendo un partido que quedó a disposición de las Urracas.

Sin embargo West Ham lo empató con un precioso pase aéreo de Lucas Paquetá para Michail Antonio, que solo de cara a Dubravka marcó el empate.

Ya en el complemento WHU remontó con polémica. El juez sancionó infracción de Schar sobre Kudus y Lucas Paquetá apuró el tiro libre con su rival en el suelo.

Bowen flotó por derecha y jugó el centro atrás que el propio Mohammed Kudus cambió por gol ante el reclamo de todo Newcastle.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que Jarrod Bowen y su extraordinario olfato goleador moldearon el tremendo 3-1 para West Ham.

Pero todo volvió a cambiar en apenas trece minutos, tiempo que necesitó Newcastle para marcar tres goles.

La remontada comenzó con un penal sancionado a instancias del VAR que el propio Alex Isak definió a su doblete.

Luego Harvey Barnes encontró remate limpio para empatar al 3-3, y finlamente el mismísimo Barnes sacudió con un espectacular derechazo desde afuera del área que dejó gélido a Fabianski.

Espectacular triunfo de Newcastle, que recupera terreno y sumó puntos ante un rival directo por la zona de clasificación a Europa.     

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Deja un comentario