ALEM 1 – VICTORIANO ARENAS 2: CAVA Y ENCUENTRA ORO

Marcelo Patroncini marzo 22, 2021


El CAVA trabajó duro, se recuperó de la derrota en el debut, del empate en la segunda fecha y, merecidamente, derrotó al Lechero en General Rodríguez por el tercer capítulo de la temporada 2021 de la Primera C. El 2 a 1, favoreció a los de Emanuel Ibáñez – Luis Ventura que festejaron su primera victoria del certamen mientras que los de Daniel Cordone siguen sin conocerla.

Jugó mejor Victoriano Arenas, sobre todo en el primer tiempo, y por eso mismo se llevó las tres unidades para Valentín Alsina. Alem, con una serie de modificaciones que realizó el DT con pasado como jugador en Racing, Vélez, y el Newcastle, cambió su faceta pero no le alcanzó para enderezar el rumbo.

Germán Cheppi era una de las figuras en la tarde del sábado. La cancha rápida favorecía a los veloces jugadores visitantes que tuvieron a maltraer al guardameta local que salvó buenos intentos de Mauro Romay y Brian Pedreira. Donde no pudo hacer nada fue en una pelota que, tras varios rebotes, le quedó servida a Maximiliano Acosta que sacó un remate rasante, fuerte, y seco para estampar el 1 a 0 a diez del entretiempo.

Los merecimientos para los de Ibáñez – Ventura, continuaron en la complementaria aunque, ahí también, Lucas Véliz tuvo algo de acción. El dueño de casa también llegaba sin imaginarse que la estocada final llegaría a los 34 minutos cuando Leandro Fleita empujó por el segundo palo un centro desde la izquierda y estiró la diferencia para el CAVA.

En un ida y vuelta constante, los de Valentín Alsina pudieron decorar más el resultado pero lo cierto es que el epílogo tuvo algo de suspenso ya que, en el descuento, Leonardo Kulich de cabeza, marcó el descuento que abrió una escueta esperanza para los del «Lobo» Cordone. Más allá de eso, la visita, se aferró a la victoria y cosechó los tres puntos.

Alem, que el domingo jugará el clásico ante Atlas, cerró su tercera participación sin triunfos y encendiendo alarmas. Victoriano Arenas, que llegó a General Rodríguez sin alegrías como su rival, ganó 2 a 1, lo hizo jugando bien. Y así también comprendió que cavando profundo, sin darse por vencido, seguramente seguirá encontrando oro.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *