NEW YORK KNICKS: “EL CUARTO LUGAR ESTÁ BUENO, PERO NO TERMINA ACÁ”

Los New York Knicks vencieron a los Atlanta Hawks por 137 a 127 en tiempo extra, Julius Randle fue la figura con 40 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias. Luego del partido, el interno habló con la prensa sobre las sensaciones que le dio conseguir el cuarto puesto en la Conferencia Este y qué les depara a los neoyorquinos a futuro.

Durante la temporada, los Knicks sufrieron muchas lesiones, a la que se le sumó la de Taj Gibson a mitad del encuentro. Plantel corto y prórroga, donde se suele ir expulsados por acumulación de faltas varios jugadores, son la combinación perfecta para que las rotaciones demuestren que están a la altura de las circunstancias. “Hay muchas adversidades y situaciones donde las cosas no se dieron para nosotros este año y otros chicos nos reforzaron. Es una buena manera de ganar el partido, a pesar de lo que se interpuso en nuestro camino y eso es lo que estamos haciendo”, comentó Randle sobre el buen desempeño de Obi Toppin, Immanuel Quickley y Norvel Pelle contra los Hawks. También, añadió: “Con suerte, aumenta la confianza como equipo y la diversidad, o lo que sea que tenemos para entrar a partidos así, terminarlos y ganarlos. Hubo desafíos con este tipo de juegos a lo largo de la temporada, a veces no se dieron para nosotros y ahora sí podemos cerrar los partidos con victorias. Ojalá con lo que queda de la temporada y en los PlayOffs podamos tener la confianza y el balance para seguir terminando así estos partidos”.

Con esta victoria, los Knicks consiguieron su octavo triunfo al hilo, por lo que se posicionan cuartos en la Conferencia Este, situación que era impensada semanas atrás. “El cuarto lugar esta bueno, pero no termina acá. Hay mucho por recorrer todavía, no se trata solamente de conseguir el cuarto puesto o lo que sea. Estamos intentando construir algo acá, estamos intentando construir una cultura y hacer las cosas como corresponde. Tenemos un equipo en el que nos tenemos confianza entre nosotros, podemos hacer cualquier cosa, todo es posible para nosotros”, dijo Randle.

A pesar del buen momento que esta atravesando el equipo, los Knicks son un plantel con jugadores muy jóvenes, que no han tenido experiencia en PlayOffs. Sobre lo que le necesitan los neoyorquinos para dar el siguiente paso y ser un conjunto aún más competitivo, el internó comentó: “Concentración simplemente; atención a los detalles y, honestamente, lo que haga falta. Somos un buen equipo, pasamos por bastante como estábamos diciendo. Para no perder tenemos que concentrarnos y prestar atención”.