A pesar de las grandes dificultades a lo largo de la serie y que fueron barridos por Phoenix Suns, Facundo Campazzo tuvo uno de sus mejores partidos en estos PlayOffs. El cordobés anotó 14 puntos y dio 2 asistencias en la derrota de Denver Nuggets ante los de Arizona por 125 a 118.
Por las malas actuaciones que tuvo en los partidos anteriores, Campazzo arrancó el partido en la banca. Su entrada fue a falta de tres minutos para el final del primer cuarto. Durante ese tiempo, intentó sumar a distancia, pero no pudo encestar ninguno de sus lanzamientos.
El inicio del segundo período fue una historia diferente. El base mantuvo la confianza y con dos triples consecutivos acercó a su equipo en el marcador. En el costado defensivo sufrió los mismos problemas que en los previos encuentros. El gran nivel de Chris Paul y Devin Booker en ofensiva superaron a los esfuerzos del argentino en la marca.
Facu volvió a la duela sobre el final del tercer cuarto, en lugar de Nikola Jokic que había sido expulsado por falta flagrante de segundo grado. La salida del serbio benefició al juego del cordobés que pudo ser el organizador de juego de Denver. A pocos segundos para el final del período anotó otro triple.
Ante la gran desventaja de los Nuggets, Campazzo se intentó hacer cargo de la ofensiva de los Nuggets. Agresivo desde el principio, volvió a anotar un tiro de tres puntos. El resto de sus acciones se basaron en ataques al aro y la búsqueda de compañeros libres que puedan tomar el mejor lanzamiento. Aun así, los Suns no bajaron su nivel, por lo que los intentos del argentino por remontar no pasaron a mayores. A pesar de eso, Facu jugó con la máxima intensidad hasta la última pelota. Su planilla final registró 14 puntos y 2 asistencias en 21 minutos y medio de juego.