Finalizó la temporada NBA para Gabriel Deck, y la cerró con 18 minutos en cancha para la victoria de Oklahoma ante Los Ángeles Clippers.
El ingreso de Deck al juego fue en el inicio del segundo cuarto, donde en siete minutos sumó un doble jugando desde el poste, una asistencia de faja y un rebote.
Pudo verse más participación del Tortuga en su segundo ingreso, anotando nuevamente desde el poste, un doble largo desde el dribbling, y encontrando bien posicionados a sus compañeros para asistirlos.
Deck se retiró del juego a falta de siete minutos del final del juego, finalizando su primera temporada en la NBA con una victoria frente a LA Clippers, en la que tuvo una planilla de 6 puntos, 3 asistencias y 1 rebote.
Los números de Deck en sus diez partidos como jugador de Oklahoma fueron 8,4 puntos, 2,4 asistencias, 4 rebotes y 0,8 recuperos con un promedio de 21,2 minutos en cancha por encuentro.