DESAMPARADOS (SJ) 3 – PEÑAROL (SJ) 3: SE MATARON A GOLES

Foto: Diario de Cuyo

Por: Francisco Alí | mayo 17, 2021


Desamparados y Peñarol se mataron a goles en el Serpentario y dejaron el duelo de clubes sanjuaninos con un empate por tres a tres en una tarde plagada de emociones. El Bohemio lo ganaba por dos tantos de diferencias, el Verdiblanco lo dio vuelta pero el Tricolor lo terminó empatando en el final. ¡Partidazo! y un punto que no le sirve a ninguno de los dos.

Los hombres de Salvador Mónaco se adueñaron de los primeros minutos y esa superioridad se transmitió en el marcador: Nelson Da Silva anotó el primero tras aprovechar un error defensivo y luego, Leandro Espejo marcó el segundo después de una interesante jugada individual. El dueño de casa terminó mejor la primera etapa y, al menos, logró el descuento en la figura de Bruno Rodríguez.

El Víbora nunca se rindió y el complemento fue la demostración porque Bruno Rodríguez igualó el juego y después de seguir intentándolo, Julio César Cáceres lo dio vuelta a falta de diez minutos para el final. El partido tuvo tantas idas y vueltas que aún le faltaba una más para los visitantes: Nelson Da Silvia volvió a mostrar su peso ofensivo y puso cifras definitivas a un juego que terminó con polémica por un gol anulado a Espejo del Tricolor.

Los dos clubes sanjuaninos quedaron lejos de los puestos de vanguardia con un empate para recordar. Fue una igualdad por 3-3 entre Desamparados y Peñarol que se mataron a goles y brindaron un espectáculo emocionante.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente