Nacho marcha de Real Madrid y será refuerzo del Al Qadsiah en Arabia Saudita

Real Madrid's Spanish defender #06 Nacho Fernandez celebrates with the trophy their 15th Champions League win, one day after beating Borussia Dortmund in London, on Cibeles square in Madrid on June 2, 2024. (Photo by Thomas COEX / AFP) (Photo by THOMAS COEX/AFP via Getty Images)

El capitán de Real Madrid alzó la Champions League pero siguió el mismo camino que Toni Kroos. Sin renovar su vínculo por la Casa Blanca, el defensor nacido en Alcalá de Henares culminó toda la revisión médica para sumarse al fútbol de Medio Oriente.

Nacho no continuará en el Merengue. Si bien era una noticia que se venía masticando y aún restaban ocho días de contrato, el jugador que está con la Selección de España luchando por la Eurocopa que se disputa en Alemania, terminó gran parte de los trámites para firmar con su nuevo club.

El destino del histórico emblema del Real Madrid que cederá su capitanía tras su salida será a Al Qadsiah. De esta forma, otro jugador de renombre pasa a engalanar la elite del fútbol de Arabia Saudita. La oferta que le hicieron al defensor fue de 20 millones de euros por dos temporadas.

Foto: Photo by THOMAS COEX/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17811 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

2 comentarios en Nacho marcha de Real Madrid y será refuerzo del Al Qadsiah en Arabia Saudita

  1. Mi trabajo en tiempo real con Facebook. Gano más de $2000 al mes con bajo mantenimiento. Seguí escuchando a personas diferentes contarme cuánto dinero pueden ganar en línea, así que decidí investigarlo. Considerando todos los temas, se vuelve legítimo y sin duda ha cambiado mi vida.

    Para más estadísticas…………__ https://Www.new.cash67.com

  2. Gané más de $700 por día usando mi teléfono móvil a tiempo parcial. Recientemente recibí mi quinto cheque de pago de $19632 y todo lo que estaba haciendo era copiar y pegar el trabajo en línea. Este trabajo a domicilio me permite generar más efectivo diariamente fácilmente. Hacer un trabajo sencillo y obtener ingresos regulares es simplemente excelente. Esto es lo que estoy haciendo. Pruébelo ahora……………… http://www.pays77.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*