Muñiz ganó en condición de local por 1 a 0 ante Deportivo Paraguayo en el marco de la decimonovena fecha del Torneo de la Primera D jugado en el Estadio Municipal de Pilar y con el arbitraje de Kevin Alegre. El gol para el triunfo del Rojo fue convertido por Diego Garbero en la parte complementaria.
En los primeros 45 minutos de encuentro los dos equipos intentaron abrir el marcador, pero la falta de eficacia los llevó al descanso igualados en cero. En el Guaraní hacía su debut con el buzo de entrenador Jonathan Recchia, que asumió durante la semana. Para el complemento la historia se mantuvo con la misma sintonía, los dos seguían con la predisposición de anotar el primer gol, pero no lograban estar finos ante los arcos.
Finalmente a los 23 minutos de juego, Diego Garbero de cabeza rompió la parda en el Municipal de Pilar y anotó el 1 a 0, que a la larga sería el definitivo, porque la visita no llegó al descuento. De esta manera el Rojo se quedó con los tres puntos y por el momento todavía no perdió en lo que va del año. Mientras que Deportivo Paraguayo y su DT debutante, se quedaron sin nada y sumó su quinta derrota al hilo.