El Pistolero disfrutó la clasificación de Uruguay al próximo Mundial y entre medio se dio a conocer el nuevo local de comida que puso en Barcelona. El delantero inauguró una heladería en la playa de Castelldefels.
El charrúa sigue moviendo fichas fuera de las canchas y no se queda solamente en lo que consigue jugando a la pelota. Cuando llegó a Barcelona, Lucho abrió dos locales de comida típida de su país en la ciudad y ahora pese a estar lejos de allí, inauguró una heladería cuyo nombre es Momocho.
Y curiosamente, la misma se ubica en la misma ciudad donde tiene uno de los restaurantes. El otro sitio gastronómico lo tiene en el centro de la ciudad culé. Por su parte, Casteldefels es un municipio de la provincia española de Barcelona. Cuenta con playas muy vistosas y seguramente Suarez escogió la zona dado que era la localidad en donde vivía.
En la red social Instagram, lo podremos encontrar en el siguiente link…
https://www.instagram.com/momocho.icecream/?hl=es
Por lo que se puede observar no solo hay helados, si no también postres y demás cosas dulces para merendar, desayunar o simplemente pasar un momento agradable. El local pareciera estar ubicado en una zona céntrica, cerca de una plaza y próximo al histórico Castillo de Castelldefels.