Minnesota ganó y se pone 2-0 arriba en las Semis del Oeste contra los Denver Nuggets

Anoche los Minnesota Timberwolves volvieron a ganar de visitantes, esta vez 106 – 80 contra los Denver Nuggets, y ahora se posicionan 2-0 arriba en las Semifinales de la Conferencia del Oeste. Los visitantes ganaron dos seguidos afuera de casa y el próximo lo realizarán de local, en el Target Center.

Aunque Rudy Gobert, el nuevo jugador defensivo del año, faltó al partido debido al cumpleaños de su primer hijo, los Timberwolves se las arreglaron sin su pieza clave defensiva para una vez mas vencer a los vigentes campeones de la NBA y además humillarlos en su propia casa.

En el primer cuarto los de Minnesota se fueron arriba por ocho, para luego en el segundo cuarto, extender la diferencia a 26 puntos y así poder irse tranquilos al descanso. Luego en la segunda mitad, los visitantes bajaron la intensidad pero aun así se quedaron con la guardia alta, ante cualquier imprevisto que tomen los jugadores de los Denver.

En el cuadro ganador, los destacados fueron, Anthony Edwards con 27 unidades y 7 asistencias, y Karl Anthony Towns, con un doble-doble de 27 tantos y 12 rebotes.

Por último, ambos se volverán a ver las caras el próximo viernes 10 de mayo, en el Target Center, casa de los Minnesota Timberwolves.

Be the first to comment

Deja un comentario