¡Neymar, solidario! Prestó su helicóptero y realizó donaciones por las inundaciones en Brasil

TOPSHOT - Hilal's Brazilian forward #10 Neymar watches from the stands during the Saudi Super Cup final football match between Al-Ittihad and Al-Hilal at the Mohammed bin Zayed Stadium in Abu Dhabi on April 11, 2024. (Photo by Ryan LIM / AFP) (Photo by RYAN LIM/AFP via Getty Images)

Neymar Jr. mostró su lado más solidario y puso a disposición de las autoridades de rescate en el Eldorado do Sul, en Río Grande do Sul, para asistir a las víctimas y afectados por las severas inundaciones en en el Sur de Brasil.

A través de una publicación en Instagram, se dio a conocer la decisión de la estrella mundial brasileño de poner a disposición su helicóptero personal para la realización de labores de rescate en las zonas afectadas por las terribles inundaciones en Brasil. Fue un acto de total desinterés que ayudó para la evacuación de distintas víctimas de la catástrofe natural que azota al país.

Además, Ney ha donado una gran cantidad de suministros esenciales para los afectados y víctimas de las inundaciones en el sur de la nación brasileña. En las imágenes del video, se pueden observar a los pilotos cargando provisiones para ayudar a sus compatriotas en emergencia.

Además de proporcionar su helicóptero para el rescate, Neymar ha hecho donaciones de suministros esenciales a los afectados. «Desde ya agradezco a los pilotos de mis aeronaves y todas las personas involucradas. Estoy aquí orando para que todo vuelva a la normalidad.», expresó Neymar Jr.

Acerca de Francisco Alí 13658 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*