Con la llegada de Rodrigo Rey, el guardameta vuelve a quedar relegado y es por eso que seguiría su carrera en Quilmes.
En medio de un mercado de pases movido en el que Independiente no para de sumar refuerzos, también hay bajas para Leandro Stilitano. Como es el caso de Milton Álvarez que deja el club en busca de minutos.
El arquero que está próximo a cumplir 34 años llegó en 2019 al Rojo y le tocó ser suplente primero de Martín Campaña y luego de Sebastián Sosa. Con la llegada de Julio César Falcioni nuevamente al banco de suplentes, le ganó la pulseada al uruguayo y finalizó como titular la pasada Liga Profesional pero ahora las cosas vuelven a ser distintas.
Es que llegó Rodrigo Rey y no hay dudas de que será el portero titular del Rey de Copas. Por lo que el ex Morón tomó la decisión de dejar el club para tener rodaje. En principio se pensaba que sería a préstamo pero al parecer, y tal como se dijo en las últimas horas, rescindiría su contrato y se iría con el pase en su poder. Su destino sería Quilmes que se está armando para pelear el ascenso. Fueron 33 partidos en total los que disputó con el elenco de Avellaneda.