Se apagó el fuego de la Vecchia Signora. Atrás quedó esa seguidilla de scudettos consecutivos y, para colmo, se les fue la figurita difícil de Cristiano Ronaldo. En Turín, los blanquinegros no pudieron con el Rossoneri que igualó 1 a 1, sostuvo su invicto y por el momento es líder junto a su eterno rival, el Inter.
La máxima del córner mal ejecutado cayó sobre un Milan que recién se acomodaba en la verde gramilla del norte italiano. Iban 3 minutos y el español, Álvaro Morata, corrió durante media cancha con el esférico dominado para definir en un larguísimo mano a mano ante Mike Maignan que nada pudo hacer en un regalo tremendo para la Juventus.
Con el 1 a 0 en su favor se vio la mejor versión de la Vecchia Signora. Morata probó suerte nuevamente, luego intentó Paulo Dybala, pero el guardameta francés del elenco Rossoneri se inclinó en ambos casos hacia su derecha para ahogar lo que podía ser el segundo tanto del dueño de casa.
La revancha para la visita llegó a la media hora del segundo tiempo. Esta vez el córner sí fue perfecto, Sandro Tonali le dio con rosca y Ante Rebic, de cabeza, batió la resistencia de Wojciech Szczesny que vio como la redonda se estrellaba contra su parante diestro y terminaba besando las redes blanquinegras.
En los últimos quince minutos de partido se vio lo mejor de ambos ya que, como en los viejos tiempos, comprendieron que ganar era la única premisa en la noche de Turín. Sin embargo repartieron unidades con este 1 a 1 dejando un gran contraste entre los dos elencos. Juventus quedó en zona de descenso y sin victorias mientras que Milan, aprovechando la derrota de Roma, al menos continuó en lo más alto de la tabla donde lidera, provisoriamente, con el Inter.