Platense 0 - Argentinos Jrs. 0

Igualdad en cero en un discreto clásico

Foto: El Grafico

Por: Tomás Modini | septiembre 19, 2021


Platense y Argentinos no se sacaron diferencias y dividieron puntos en Vicente López.

En el Ciudad de Vicente López se volvían a ver las caras en el clásico, pero el partido prometió mas de lo que dio. El tramite fue chato, con poco fútbol y pocas ocasiones de gol.

Desde el comienzo sobraron especulaciones y faltaron situaciones. Argentinos conto con un remate desviado de Gabriel Florentín y el dueño de casa por la misma vía con Facundo Curuchet. Otro remate de Florentín y una situación de Nicolas Reniero cerraron unos cerrados primeros 45 minutos.

El tiempo restante no disto demasiado y el juego siguió brillando por su ausencia. Las pocas chances de gol fueron por remates de media distancia, como uno de Gabriel Hauche y otro de Franco Baldassarra que atajó Federico Lanzillota. Sobre los últimos minutos apareció un disparo de Franco Moyano que fue a las manos de Luís Ojeda. Y casi cerrando el epilogo, Florián Monzón tuvo quizás la más clara del partido en un remate que reboto en un defensor visitante y rozó apenas el palo.

Fue 0 a 0 en la casa del Calamar. Realmente no se sacaron diferencias y ambos siguen lejos de los puestos importantes del campeonato. El Bicho, al menos, esta en zona de Copa Sudamericana en la tabla general.



0 - 0


No hubo

Silvio Trucco

Argentinos lleva 5 partidos sin ganar

Ciudad de Vicente López



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente