Milan presenta su camiseta para la temporada 2024/25 de Serie A y Champions League

Foto: @acmilan

Los Rossoneri celebran sus primeros 125 años de vida y, con el fin de recuperar el Scudetto como objetivo principal, ya empezaron a mostrar parte de lo que será la próxima temporada. El club de Lombardía, junto a la firma alemana Puma, dieron a conocer el modelo titular que utilizarán el torneo venidero.

Los bastones tradicionales rojinegros serán casi el 90 porciento de la camiseta que llevarán los jugadores de Milan. A diferencia de otras, en este se diferencia que el cuello, en este caso redondo, será blanco al igual que el final de las mangas y la zona intercostal.

El video de presentación ha sido una especie de búsqueda en el ADN glorioso de los 125 de historia que celebrará la entidad de Lombardía. Con jugadores como Christian Pulisic y Rafael Leao, entre otros, los Rossonri ya tienen el puntapié inicial para la próxima temporada.

Foto: @acmilan

Acerca de Marcelo Patroncini 17327 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*