MIDLAND: DELANTERO DE MUCHO RECORRIDO

El delantero Juan Carlos Lescano es nuevo refuerzo de Ferrocarril Midland para afrontar la segunda parte del Torneo de la Primera C. De 27 años de edad, el atacante llega proveniente de Central Córdoba de Rosario, elenco con el cual consiguió el ascenso a la Primera B en el 2012. Así se convierte en la segunda cara nueva del Funebrero.

Tras cerrar la incorporación del mediocampista Jonathan Figueira, el Funebrero no quiere perder terreno en la Primera C y abrochó a un atacante de calidad. Se trata de Juan Carlos Lescano, proveniente de Central Córdoba de Rosario, donde jugó las últimas dos temporadas. Se sumará al primer equipo comandado por el entrenador Javier Bergés el sábado.

Con 27 años, el delantero inició su carrera futbolística en El Charrúa a principios del 2012, donde consiguió el preciado ascenso a la Primera B Metropolitana. Tras dos temporadas, fichó por River Plate. Al firmar con el elenco de Núñez, El Tategol manifestó: «Yo sé que llegué por mis condiciones. River tiene ojeadores en todo el país y ya me venían siguiendo. Se ve que gustaron mis virtudes”. Sin minutos en la primera del Millonario, fue cedido en 2013 a su club de origen.

En el mismo año, cruzó la cordillera y fue a jugar al fútbol chileno, más precisamente en Everton. Para el 2014 firmó contrato con Deportivo Merlo. Tras un año en El Charro, se fue a Córdoba para ser parte del plantel de Sportivo Belgrano de San Francisco. En 2015 visitó tres camisetas diferentes, la del elenco argentino, la de Deportivo Maracá de Ecuador, y León de Huanuco de Perú. Finalmente su última prueba en el fútbol peruano fue Deportivo Municipal, luego retorno al país para jugar en Central Córdoba, club del cual es procedente.