CAMBACERES 2 – DEPORTIVO ARMENIO 0: RESPIRA Y DESCUENTA

Cambaceres hizo su tarea en el 12 de octubre: le ganó por 2 a 0 a Deportivo Armenio y se acercó a sus perseguidores inmediatos (Argentino de Merlo y Midland) en la tabla de los promedios. Con más coraje y orgullo que fútbol, el Rojo se sacó de encima al Tricolor con un penal de Azcona y un gol en contra provocado por el mismo jugador.

La mitad de la cancha fue el sector más pisado entre los de Ensenada e Ingeniero Maschwitz. Entre los repartos de pelota y las escasas llegadas peligrosas armaron un encuentro para dormir la siesta. El local usó la garra que se utiliza cuando se pelea el descenso y saldría beneficiado de la misma. Rey Hilfer cobró un penal claro para los hombres de Recchiuti y Azcona no falló: arquero para un lado, pelota para el otro y gol. Alivio para los dueños de casa.

Sólo veinte segundos duró el marcador con un sólo tanto. Camba volvió a romper la red de su rival con un gol en contra de Gigli tras un jugadón de Azcona por derecha. Armenio no se rindió y buscó al menos el descuento que igualmente nunca llegó. El árbitro Rey Hilfer tomó protagonismo en los últimos minutos con dos expulsiones (una de cada lado) pero nada se modificaría.

La victoria de Cambaceres llega en un buen momento para seguir pensando en la salvación. El empuje y la garra del Rojo fueron demasiado para un Deportivo Armenio que no demostró sus mejores minutos en el torneo de la Primera C. El Rojo respira y descuenta en los promedios.

Acerca de Francisco Alí 13697 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web