La Albiceleste preparó el predio para recibir a su capitán y estrella que sigue en duda de cara a los dos encuentros de eliminatorias frente a Uruguay y Brasil. Tras volar desde Francia, el vuelo privado que llevaba a Lionel Messi, Ángel Di María, y Leandro Paredes, aterrizó esta mañana en el aeropuerto internacional de Ezeiza donde unos vehículos de la Asociación del Fútbol Argentino los estaban esperando.
Tras pasar unos días en España buscando recuperarse de la lesión en su rodilla, la «Pulga» no dudó en viajar hacia su tierra natal para sumarse al combinado de Lionel Scaloni. Así como muchos medios afirmaron que seguramente no esté presente en Montevideo ante La Celeste, hay quienes deslizaron que el rosarino estaría en condiciones de medirse frente a la Verdeamarelha dentro de ocho días en tierras cuyanas.
Cabe destacar que Messi ni siquiera estuvo en Alemania por Champions League con el PSG y lleva varios días de inactividad. Lo mismo, o tal vez peor pues hace más de un mes que ni siquiera va al banco de suplentes, sucede con Paredes en la escuadra de París. En contrapartida, «Fideo» Di María sí tuvo actividad aunque el fin de semana no tuvo minutos en cancha para la escuadra de Mauricio Pochettino.
Los tres jugadores del París Saint Germian serán los primeros que llegan desde Europa en sumarse a la Selección Argentina. Ellos junto a los que militan en el torneo local, comenzarán los trabajos esta misma tarde con un entrenamiento a puertas cerradas previsto para un horario posterior a la merienda y en vísperas del arribo de los demás compañeros.