Lionel Messi: «Volver a ganar es cada vez más difícil pero lo vamos a intentar otra vez»

Lionel Messi
(Photo by ANDREW CABALLERO-REYNOLDS/AFP via Getty Images)

Lionel Messi habló tras la goleada de la Selección Argentina ante Guatemala con doblete incluido y analizó el último partido amistoso antes de la Copa América de Estados Unidos.

«Nos costó en los primeros minutos del primer tiempo. Era un equipo cerrado pero después aparecieron los espacios y los goles.», manifestó el capitán de la Albiceleste en la pantalla de TyC Sports y confesó el estado del grupo en la previa del torneo continental: «El grupo está igual que siempre, trabajando con la misma intensidad de siempre.»

´Leo´ avisó que irán por otro título más pero destacó la dificultad de los partidos en un torneo tan parejo y con juegos tan duros y cerrados. «Seguimos con ganas de seguir consiguiendo cosas. Cada vez será más difícil porque los partidos son más duros. Volver a ganar es cada vez más difícil pero seguimos con ganas de conseguir más cosas», sostuvo el rosarino.

El halago a Valentín Carboni

“Valentín Carboni tiene un futuro bárbaro. Es presente y futuro, hay que aprovecharlo. Ya lo había visto en el Sub 20 pero creció muchísimo, es un jugador diferente, mucho más formado y con una calidad bárbara”.

Acerca de Francisco Alí 14135 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*