El delantero argentino podría emigrar de Paris Saint Germain y suena en varios equipos de Europa. Sin embargo, los parisinos quieren que vaya a Barcelona para poder quedarse con Dembelé antes de junio de este año.
Desde su llegada proveniente de Inter de Milán, mucho se habló de Mauro Icardi y de su nivel. De hecho, en reiterados mercados de pases aparece su nombre como posible salida. Esta vez, desde París quieren instalarlo en España; precisamente en Barcelona.
Según fuentes extraoficiales, está todo arreglado entre PSG y Ousmane Dembelé a nivel contractual. Pero, la gran traba aún sigue siendo su contrato vigente con el elenco Culé. Si bien al vencerse su vínculo a mitad de año, el francés puede negociar con el club que desee; debe esperar a junio para regresar a su tierra natal.
De todas maneras, aparentemente en los últimos días la dirigencia de PSG trabajaría para contratarlo en esta ventana invernal y así no esperar hasta el receso de verano. Y si bien Barcelona quería un trueque con Neymar, los parisinos ni consideran dicha posibilidad.
Ahora bien, los que sí podrían ingresar como moneda de cambio son Mauro Icardi y el español Juan Bernat. De todas maneras, según fuentes extraoficiales se negocia la posibilidad de ambos y en caso de no llegar a un acuerdo podría existir una suma de dinero para poder concretar la venta del extremo.
Por lo pronto, los catalanes cerraron el préstamo hasta fin de año de Pierre Emerick Aubameyang, haciendo prescindible de contar con otro centro delantero. En ese caso, lo más probable es que lo de Icardi quede truncado una vez más y siga defendiendo los colores de PSG.