En Inglaterra daban prácticamente por hecha la transferencia del serbio con pasado en el Benfica de Portugal y el Eintracht Frankfurt de Alemania. El interés del Everton y la necesidad de Frank Lampard por sumarlo cuanto antes al elenco de Liverpool se desdibujó por completo cuando Luka Jovic y su representante dijeron que por el momento no querrán salir del Real Madrid.
El Merengue no veía con malos ojos la salida del nacido en Bosnia y Herzegovina ya que, en zona de ataque, estaban completos con Karin Benzemá a la cabeza, Rodrygo, Vinicius, Asensio, y el belga Eden Hazard. Todo eso, sumado a la reciente noticia de una posible llegada de Kylian Mbappé, potenció la posible salida del balcánico pero nada de ello sucedió.
Cerca del cierre del libro de pases, Jovic le dijo que «no por el momento» a la propuesta del Everton. El serbio tiene un valor de mercado de 20 millones de euros, algo que los Toffees estaban dispuestos a pagar sin problemas. Otro que se negó a la salida del delantero fue Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, debido a la lesión por tiempo indeterminado del francés Benzemá.
Foto: Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images