El Millonario volvió a los entrenamientos y en Núñez recibieron una gran noticia de cara al futuro cercano del club. Nicolás de La Cruz y Elías López podrían volver a sumar minutos en el equipo.
La semana pasada, el cuerpo médico le dio el alta al lateral derecho y suma una variante clara para el armado del once titular. Pero, ahí no terminan las buenas noticias para el mundo riverplatense. Esta mañana, la práctica matutina llevada a cabo en el River Camp contó con la presencia del uruguayo De La Cruz ya recuperado.
El charrúa completó los ejercicios a la par de sus compañeros y sin problemas. Esto le abre una puerta en lo inmediato para estar disponible en el encuentro ante Unión de Santa Fe el viernes en el Monumental. De todas maneras, habrá que ver si Demichelis decide exponerlo; sobre todo teniendo en cuenta que también se viene el debut por Copa Libertadores.
El martes de la semana que viene, debe viajar a Bolivia para enfrentar a The Strongest. Allí seguramente si se pueda ver al uruguayo entre los que arranquen el partido por la copa internacional. Ante el Tatengue quizás es muy pronto para exigirlo y posiblemente su lugar esté en el banco de suplentes.
Cabe recordar también que la seguidilla de partidos que se le viene no es para nada fácil. Al margen que River se encuentre en lo más alto del torneo, después del cruce en La Paz, tendrá que enfrentar a Huracán, Gimnasia, Newells e Independiente en maso menos un mes. Más dos partidos por Libertadores.