Los Leones del Atlas vencieron 1 a 0 a Ghana en la primer fecha del Grupo C.
Marruecos ganó un partido áspero y luchado en el Stade Omnisport Ahmadou Ahidjo. Luego de un primer tiempo muy flojo en cuanto a juego, Ghana dominó las acciones en la segunda mitad pero de todas maneras los de África del Norte se quedaron con los tres puntos.
El encuentro arrancó con muchísima intensidad y un juego de inda y vuelta por parte de ambos equipos aunque sin situaciones claras. Recién promediando los 30 minutos hubo acercamientos de mayor peligro pero hasta ahí nomás, porque el ritmo bajó y el marcador no se movió en el primer tiempo.
El complemento tuvo un mayor dominio de la pelota por parte de Ghana que además tuvo una oportunidad en los pies de Iddrisu Mohammed pero respondió muy bien el arquero marroquí Yassine Bounou, quien minutos después le contuvo un cabezazo al zaguero Daniel Amartey en una pelota parada. De todas maneras, la eficacia estuvo del lado de Marruecos en una buena jugada colectiva. Zakaria Aboukhlal agarró la pelota en el área, no tuvo un buen control y en el rebote apareció el futbolista del Angers de Francia, Sofiane Boufal, para poner el 1 a 0 y darle el triunfo al elenco dirigido por Ammouta.