El arquero, de último paso por Atlético Rafaela, llegó en condición de libre y acordó su incorporación a la Gloria hasta diciembre de 2025.
Tras un buen regreso a la máxima categoría del fútbol argentino, Instituto sigue moviéndose activamente en el mercado de pases para conformar el plantel para la temporada 2024. Así las cosas, este jueves anunció a su quinto refuerzo.
Peano ya firmó su contrato con Instituto
La Gloria hizo oficial la incorporación de Marcos Peano. El arquero, que fue parte de las juveniles de la Selección Argentina, arribó en condición de libre tras su paso por Atlético Rafaela, donde consiguió 18 vallas invictas en 37 partidos durante 2023.

Peano ya puso el gancho con Instituto hasta diciembre de 2025. El ex Defensa y Justicia, Defensores de Belgrano y Unión es la quinta cara nueva del conjunto cordobés en este mercado de pases (ya habían llegado Silvio Romero, Rodrigo Pérez, Stefano Moreyra e Ignacio Russo).
Sigue un referente del plantel
Además, Instituto confirmó la renovación de uno de los pilares del plantel: Roberto Bochi. El mediocampista, que llegó en 2022 y logró el ascenso, extendió su vínculo por un año y seguirá entrenándose bajo las órdenes de Diego Dabove.
