Atlético Tucumán presentó a dos refuerzos para el mediocampo

Ortiz llega a préstamo a Atlético Tucumán.
Foto: @ATOficial

El Decano anunció las incorporaciones de Sergio Ortiz, a préstamo desde Independiente, y Nicolás Castro, que arriba en condición de libre.

Luego de quedarse en la puerta de meterse en una copa internacional, Atlético Tucumán tratará de repetir el buen desempeño que redondeó en las últimas dos temporadas para luchar en el pelotón de arriba. En este sentido, activó su participación en el mercado de pases y presentó a sus dos primeros refuerzos.

Primeras caras nuevas para Atlético Tucumán

En este caso, ambos llegan para reforzar el sector del mediocampo. Por un lado, Sergio Ortiz arribó a préstamo desde Independiente por un año y con opción de compra. El juvenil alcanzó a disputar 30 partidos con el Rojo (convirtió un gol) y pasó al Decano como parte de la negociación de Ignacio Maestro Puch (que se mudó a Avellaneda).

Luego, fue el turno de Nicolás Castro. Tras un buen año en Platense, donde alcanzó la final de la Copa de la Liga, anotó seis goles y jugó 43 encuentros, quedó libre y acordó su incorporación al conjunto tucumano hasta diciembre de 2026. Atlético Tucumán empezó con el armado del plantel para la temporada.

Castro firmó hasta diciembre de 2026 con Atlético Tucumán.
Foto: @ATOficial
Acerca de Lautaro Romano 1732 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web