Los Diablos Rojos dejaron atrás la dura caída ante Liverpool y se despacharon con un 3-0 contra los Spurs. Cristiano Ronaldo, Edison Cavani y Marcus Rashford convirtieron los goles del triunfo.
Después del tropiezo que hizo tambalear a su entrenador, Manchester United recuperó la sonrisa frente a otro rival directo en la pelea por las primeras posiciones: Tottenham. Aunque el resultado fue abultado, le alcanzó con ser efectivo para quedarse con los tres puntos.
El partido empezó con muchas imprecisiones, donde ninguno era claro en la parte ofensiva y les costaba generar asociaciones. Pasada la media hora, Los Diablos Rojos comenzaron a mejorar y llevaron a los Spurs a su campo. Fred con un remate de larga distancia que atajó Hugo Lloris fue el primer sobresalto. Luego, la conexión lusa, le dio a la visita la apertura del marcador. Bruno Fernandes metió un pase al hueco para Cristiano Ronaldo y el ex Real Madrid con una volea adelantó a su equipo.
Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer se replegaron para dejar venir al contrario y atacar en velocidad con sus delanteros. El planteo le dio frutos porque no sufrió en su arco y lastimó en la otra punta. Ronaldo filtró para Edison Cavani y el uruguayo la pinchó ante la salida del arquero para aumentar la ventaja. El local nunca encontró el camino hacia David de Gea y se fue sin patear a los tres palos. Del otro lado, siguió aprovechando los espacios y Marcus Rashford le puso cifras definitivas al encuentro.
La victoria deja a Manchester United a ocho puntos de la cima y en la quinta colocación. Mientras que Tottenham quedó a diez unidades y, por el momento, se está quedando afuera de la clasificación a un torneo internacional.