La explosiva declaración de Joao Félix, futbolista de Atlético de Madrid: “Me encantaría jugar en Barcelona”

El portugués expresó su deseo de vestir la camiseta Blaugrana mientras que su futuro en el Colchonero es una incógnita. ¿Busca acelerar su salida?

Se fue a préstamo en los últimos seis meses a Chelsea porque no tenía lugar y tuvo cortocircuitos con Diego Simeone. Ahora, le tocó regresar a Atlético de Madrid, aunque su permanencia en el club no está asegurada. Sobre todo, después de su explosiva declaración: Joao Félix hizo público su deseo de jugar en Barcelona.

Sí, a pesar de pertenecer al Colchonero, el portugués no ocultó su preferencia por el Blaugrana. “Me encantaría jugar en Barcelona. Siempre fue mi sueño desde niño”, sostuvo en una entrevista con el periodista Fabrizio Romano.

“Barcelona siempre ha sido mi primera opción y me encantaría unirme. Si sucede, será un sueño hecho realidad para mí”, agregó. Claramente, sus palabras hicieron estallar a todo Atlético de Madrid. Sin embargo, desde el conjunto español tiene claro que su salida será con las condiciones que plantean. Sino, Félix continuará bajo las órdenes del “Cholo”.

El Colchonero pagó 127 millones de euros por su pase en el mercado de verano en 2019 a Benfica, cuando recién tenía 19 años y uno de los principales juveniles que eran seguido por los clubes más importantes de Europa. Sin embargo, aún no pudo explotar en la institución de la capital española.

Acerca de Lautaro Romano 1731 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web