Gran función de los Red Devils en Old Trafford para trepar el sexto lugar de la tabla de posiciones y pisar puestos de una futura Europa League. El equipo de Erik ten Hag derrotó por 3 a 0 a los Hammers con una actuación consagratoria de Alejandro Garnacho.
Manchester United acertó más que West Ham en un partido bastante parejo desde la cantidad de llegadas pero con una clarísima victoria para el dueño de casa. El 1 a 0 se dio a los 23 minutos con un zapatazo de Rasmus Höjlund desde la puerta del área grande tras enganchar y dejar en el camino a Naif Aguerd.
Con la victoria por la mínima en el período inicial, los locales encontraron los tantos de la tranquilidad en la complementaria gracias a la aparición del español nacionalizado argentino. Garnacho estiró la ventaja cuando recibió un cambio de frente de Bruno Fernandes y metió un remate que se desvió en Aguerd para descolocar al francés, Alphonse Areola.
Los Red Devils sufrieron una durísima lesión de Lisandro Martínez que volvió a abandonar la cancha y tendrá, a priori, para un buen tiempo fuera de competencia. Sin embargo, cerca del cierre, los de Erik ten Hag saborearon la goleada cuando Scott McTominay encabezó la contra y Garnacho definió con su rival retrocediendo a contrapierna.
West Ham sufrió una dura derrota en Old Trafford que lo bajó del sexto lugar en la tabla de posiciones de la Premier League. La felicidad, a pesar de la lesión de Lisandro Martínez, fue para Manchester United que goleó 3 a 0 para trepar un escalón más en la grilla inglesa.
Foto: Photo by Clive Brunskill/Getty Images