VILLARREAL, SPAIN - FEBRUARY 04: Jeremias Ledesma of Cadiz CF makes a save from Alberto Moreno of Villarreal CF during the LaLiga EA Sports match between Villarreal CF and Cadiz CF at Estadio de la Ceramica on February 04, 2024 in Villarreal, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

Villarreal gastó todos los cartuchos ante Barcelona y empató sin goles con Cádiz

Marcelo Patroncini febrero 4, 2024


El Submarino Amarillo se quedó sin goles. Después de una noche maravillosa frente al Blaugrana, el conjunto de Marcelino recibió al otro conjunto que viste la misma paleta de colores. Los de Mauricio Pellegrino aguantaron los embates y empataron 0 a 0.

Le sirvió de poco a ambos aunque un poco más a Villarreal porque Cádiz quedó en zona de descenso un fin de semana más en La Liga. Los locales intentaron mucho más pero lamentaron la lesión del francés, Francis Coquelin, cerca del cierre.

Cádiz deberá levantar cabeza y su próximo examen lo tendrá el viernes venidero cuando le de inicio a la fecha 24 de la elite española. Allí, en casa, recibirá a Betis. En contrapartida, Villarreal jugará contra Alavés con el sueño de volver al triunfo y empezar a olvidarse por un rato de la zona candente de abajo.

Foto: Photo by Aitor Alcalde/Getty Images


Temas



Otras Noticias